Network Solutions cancela la página de la película de Geert Wilders (+) (+2)

lunes, marzo 24, 2008



Ya he hablado antes de la película Fitna, the movie, la película crítica con el Islam del diputado holandés Geert Wilders. Uno de los problemas a los que se enfrenta es que ningún medio de comunicación quiere enfrentar a los musulmanes radicales por la difusión de la cinta. Así que decidió contratar un sitio en Internet con Network Solutions. Y la empresa ha cerrado la cuenta aludiendo a que "usaba excesivos recursos que podían dañar el uso por parte de otros usuarios de NS".

El blog americano Macsmind ha organizado un Blogburst para protestar contra la censura por parte de NS, que realmente está muerto de miedo por la presión realizada por grupos de musulmanes extremistas que no quieren que la cinta salga a la luz, por la crítica frontal de su sistema de valores. Lo mejor es que la misma empresa, Network Solutions, tiene alojado una web de apoyo a Hizbullah...

Yo me sumaré en cuanto me manden la contraseña...

La libertad en la blogosfera, siempre amenazada
.

Tizas también se ha hecho eco de esta noticia.

Otros posteando sobre esta noticia: Radarsite, Michelle Malkin, Klein Verzet, Ironic Surrealism, GeistesWelt, News Bleat, Chip Bennett, Red State, Clint's Blog, IBA, Islam in Europe, Varashammer, The Merry Widow, AOW, Another War on Terror blog, Muslims Against Sharia.

(+) DJ Konservo:

Hundreds of Dutch demonstrators go on the march over a movie expected to be highly critical of Islam. About a thousand anti-racism protesters turned out in Amsterdam in a show of opposition to the controversial movie by right-wing politician Geert Wilders and its anticipated condemnation of the Koran.

Cientos de manifestantes holandeses participaron en una marcha contra una película que se espera que sea muy crítica contra el islam. Alrededor de unos mil protestantes anti-racismo se concentraron en Amsterdam para mostrar su oposición a una película controvertida del político de derechas Geert Wilders y su anticipada condenación del Corán.

Y venga confundir el culo con las témporas con perdón: si se critica el Islam, se critica una religión o una ideología, NO UNA RAZA. Un señor que sea blanco, rubio, caucásico, vamos, el pobrecito europeo, si se convierte al Islam y es partidario de la ideología fundamentalista y retrógada al que el Corán da pie, puede perfectamente degollar, convertirse en terrorista suicida o ser un misógino que pega a su mujer en nombre de Alá y mata a su hija por honor. Repito: especialmente dedicado a los que no se enteran, NO ES UNA CUESTIÓN DE RAZA, SINO IDEOLÓGICA. Mientras que la gente no se dé cuenta de este pequeño detalle, mal iremos. Precisamente, Geert Wilders ha atacado el Corán, que no es una raza, ni una especie antropológica ni algo parecido. Al atacar el Corán, se ataca la base IDEOLÓGICA de un sistema político, jurídico, religioso, filosófico, etc, no a las personas que lo defienden, que pueden ser de las más variadas razas (caucásicos, mediterráneos, negros, orientales, indios del Amazonas...). Es como si alguien criticase la Biblia y saliéramos todos a decir caca-culo-pedo-pis-racista...

En las fotos siguientes lo importante no es la raza de los señores manifestantes, si no las pancartas: degüella a los que insultan al Islam, el Islam dominará el mundo, mata a los que insultan al Islam, Libertad vete al infierno, Europa pagará otro 11-S está en camino... ¿Por qué? Porque esas pancartas determinan una ideología que considera que opinar negativamente sobre el Corán debería estar prohibido (decir que pegar a la mujer porque no obedece al marido o lapidar al homosexual por ejemplo), mientras que alabarlo, no.



Pero lo peor de esta noticia, es que no son los imanes musulmanes los que están manifestándose. Son los "activistas anti-racismo" que en un alto porcentaje serán holandeses (es decir, de los rubios de trescientas y pico generaciones en Europa) que no se enteran de la misa la media, salvo del miedo que tienen entre pecho y espalda... Como podeis ver en el vídeo que ha posteado DJKonservo en el link de arriba.

Eso sí, acompañados por un musulmán que sólo sabe decir cuánto quiere a su profeta Mahoma... pero que no dice nada sobre Holanda, es sólo "all Muzleem piple" y a los anti-racistas que les dén... por idiotas.

***
So we keep on mixing two different kind of things: the IDEOLOGY and the RACE. Both things are totally different. A blonde and European guy can be as dangerous as an Arab Muslim IF they support the Jihadi/Fundamentalist Islam. I repeat, specially dedicated to the people who are not understanding this: IT HAS NOTHING TO DO WITH RACE BUT WITH IDEOLOGY. Precisely, Wilders has attacked THE KORAN, that is NOT a race, nor a anthropological specie or something. By attacking the Koran, Wilders is attacking the IDEOLOGICAL basis of a political, juridical, religious, phylosophical, etc, system, NOT the people who support it, who can belong to ANY race (Caucasians, Mediterraneans, Blacks, Oriental, Amazon Indians...). This is just as if someoene critisizes the Bible and is accused of being a racist...

But the worst thing of this piece of news is that there are no radical imams there, demonstrating because of a supposed "racism". The people demonstrating there are Dutch (that is, Caucasians of nearly one hundred and a half generations in Europe) who are not understanding anything. This is specially amusing:

Of course, there are some Muslims with them. One of them is interviewed and he only can say how much he loves Mohammed, but NOTHING about the Netherlands, only "about all Muzleem piple" and of course, he is not very concerned about the anti-racists...

***

Pero hay más: del link de Klein Verzet arriba:

Update (8): Network Solutions also registrar of brotherhood website
Dutch website

Nieuw Religieus Peil (NL) reports that Network Solutions is not only the registrar of Hizbollah.org but also of the worlds biggest extremist Islam site IslamOnline.net. The site is owned by Yusuf al-Qaradawi the spiritual leader of the Muslim Brotherhood and employs more than 800 full time Muslim radicals. Network Solution has a history of supporting Jihad websites reports weblog Flanderfields.

Update (9): Network solutions has recently been acquired by General Atlantic
Hennessy’s View reports that Network Solutions, the Herndon, Virginia-based Internet serviced provider has recently been purchased by General Atlantic, who should hear from you.

Network Solutions también aloja la web de la Hermandad Musulmana. La web holandesa Nieuw Religieus Peil informa de que NS no sólo es dónde está registrada Hizbollah.org si no también la web más grande del extremismo musulmán IslamOnline.net. El sitio pertenece a Yusuf Al-Qaradawi, el líder espiritual de la Hermandad Musulmana y emplea a más de 800 radicales islámicos a tiempo total. NS tiene una historia interesante de apoyo a las websites de la Jihad según FlandersFields.

Recientemente ha sido adquirida por General Atlantic
.

Interesante... Y dice que Fitna the movie les "iba a quitar ancho de banda a sus demás usuarios"... Amos no me toque la moral...

(+2) A dime a dozen blog (MUST READ):

On Tuesday, Mediamatic, an Amsterdam-based cultural organisation, invited people to video themselves dressed as Wilders saying “I am sorry”. They were encouraged to put the films online under the name Fitna by Geert Wilders as a protest against the film.
El martes, Mediamatic, una organización cultural con domicilio en Amsterdam, invitó a la gente a grabarse en un vídeo vestidos como Wilders, "pidiendo perdón". Se les animó a poner los vídeos on-line con el nombre de Fitna por Geert Wilders como una protesta contra la película...



¿Y qué harán estos @#€@# si resulta que todo ha sido un montaje publicitario para probar la irracionalidad con la que se acoge cualquier crítica al Islam ? Geert Wilders negó taxativamente que el anuncio de su película fuera una farsa (un April's Fool's Day Joke), pero si era sólo una prueba de lo que podía suceder, no podía negar que fuera a salir la película. Además, hay que considerar lo que se ha conseguido a pesar de que no se haya sacado a la luz: dejar al descubierto a mucho imbécil, poner de manifiesto la piel tan sensible que tienen los musulmanes frente a cualquier crítica a su religión y además, hacer ver que el Gobierno holandés estaba muerto miedo con las consecuencias y no con lo que se denunciaba en el film.

Era un sitio de broma... así que hay que continuar apoyando a Geert Wilders...

Posts anteriores:


Sobre Fitna:
Geert Wilders y la Islamización de Europa.
Hirsi Ali on Geert Wilders new film.
La frase de la semana.
Caricaturas de Mahoma: los musulmanes insisten en una "legislación contra el insulto religioso y por el respeto mutuo de las religiones"
.
Holanda: miedo ante la 2ª parte de Sumisión
.

Sobre la censura en la blogosfera:
Censura en la blogosfera portuguesa
.
Reporteros sin Fronteras pone en marcha el primer Día Internacional por la Libertad de expresión en Internet.
Assaults on freedom of expression.
EuropeNews tumbado siete horas por un ataque DDoS turco.
El blog del SIOE, cerrado a instancias de una fundación holandesa por racista.
Estudiante afgano condenado a muerte: firma petición para salvarle.
Venezuelan blogger killed by the police.
Foehammer deja su sitio.
Evo Morales espía a la oposición y a los periodistas críticos.
Spanish blogger menaced by ETA's supporters.
Periodista de Bielorrusia: tres años de cárcel por las caricaturas de Mahoma.
Appeasement europeo frente a China: Citroen pide perdón por un anuncio.
Terrorismo islámico (III): continuación del caso Stephen Coughlin, el experto del Pentágono despedido por "islamófobo".
A new attack on freedom of expression: the new Law against Homophobia.
Los laicistas también están en contra de la libertad de expresión.
Más censura en la blogosfera y fuera de ella.
Nuevo ataque a la libertad de expresión por las caricaturas de Mahoma.
Lionheart: ahora llegan los problemas entre los anti-jihad.
La página de Foehammer suspendida por su proveedor.
Inspectores municipales chinos asesinan a palos a bloguero por filmar una protesta.
Phylis Chesler entrevista a Lionheart.
Censorship in the blogosphere (II).
Actualización sobre Lionheart (II).
Actualización sobre Lionheart.
¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL.
Presión en la blogosfera (I).
Breve nota sobre la censura.

Technorati Tags: , , , , , , , ,