Gran Bretaña: la hija de una mujer asesinada por honor pide justicia

lunes, diciembre 22, 2008

HILLINGDON: Daughter calls for mother's justice after so-called 'honour killing' (From This Is Local London):

"La hija adolescente de una mujer asesinada en uno de los llamados "asesinatos por honor" ha pedido que los asesinos sean llevados ante la justicia.
Surjit Athwal murió en 1998 después de que su marido y su suegra arreglaran su muerte.
Ambos fueron condenados por la muerte de Surjit en septiembre del año pasado.
Ahora bien, su hija Pavanpreet de 17 años, ha pedido que también sean condenados los actores directos del asesinato”.
En una entrevista con la BBC dijo que quiere "justicia completa" por lo que pasó con su madre.
Durante el juicio el año pasado, el tribunal oyó cómo la suegra Bachan Athwal, de Willow Tree Lane, Hayes desaprobaba el "estilo de vida occidentalizada de Surjit".
Hmm, qué amor de suegra, ¿eh? Y de marido...

Estamos esperando la reacción de las feministas, esas mujeres entregadas a la defensa de los derechos de la mujer... Ah, no, espera, que ellas son las víctimas si se les dice que están a la luna de Valencia cuando llega el momento de defender los derechos más básicos de la mujer islámica. Cachis en la mar... qué descuido.

Relacionados: Aksa Parvez, Pakistán: asesinato por honor por tener "relaciones ilícitas", Jordania: otro asesinato por honor, Maravillas de la Sharia en Paquistán: capítulo MC...VI, Asesinatos por honor: hipocresía, fanatismo y pasividad occidental, Jordano detenido por asesinar a su hermana (otro diferente), Niña de once años prendida fuego por usar pintalabios, Quemadas con ácido, Asesinatos por honor: dos videos,Paquistán: hombre mata a su hermana apuñalándola con la pata de una silla porque"mantenía una relación con su vecino sin su permiso", Madre de una víctima de un asesinato por honor, asesinada a tiros en Irak, Otro asesinato por honor: ahora en Alemania .Italia: musulmanes tienen a sus mujeres atadas con cadenas, Samia Rami, la novia adolescente asesinada a golpes por su marido, Novia adolescente, asesinada a golpes por su marido, Más asesinatos por honor: Jordania y Australia, Asesinatos por honor en Tejas y Chicago, Banaz Mahmoud fue violada antes de ser asesinada, Padre y tío ordenan el asesinato por honor de su hija.