Jordania: otro asesinato por honor

miércoles, diciembre 03, 2008

Jordanian man strangles his 16 year old sister to cleanse family ‘honor’ | Infidels Are Cool:

"Un hombre jordano estranguló despacio (durante 30 minutos) a su hermana casada de 16 años, usando cable y la bufanda de la chica, después de que visitó a una amiga porque tenía que "lavar el honor familiar".
Pero si esto es penoso, aún más es lo que dice el artículo sobre los asesinatos por honor en Jordania:
Entre 15 y 20 mujeres son asesinadas anualmente en el nombre del "honor". El año pasado ocurrieron 17 de estos asesinatos.
Los culpables tienen sentencias reducidas porque el parlamento ha rechazado reformar el código penal para endurecer las penas, a pesar de las campañas de los activistas de derechos humanos locales e internacionales.
Mientras la reina Rania es un ejemplo de glamour, sale en las revistas como mujer a imitar y le hacen entrevistas del tipo "estoy-enamoradísima-de-mi-marido y somos-una-pareja-divina-de-la-muerte".  Detesto la hipocresía y cada vez que veo a estas parejas "súper-modernas" islámicas que dirigen países que siguen en la pobreza y la incultura más absolutas, gastarse fortunas en joyas, ropas de alta costura, coches, palacios, etc. me dan ganas de vomitar.
Italia: musulmanes tienen a sus mujeres atadas con cadenas.
Samia Rami, la novia adolescente asesinada a golpes por su marido.
Novia adolescente, asesinada a golpes por su marido.
Más asesinatos por honor: Jordania y Australia.
Asesinatos por honor en Tejas y Chicago.
Banaz Mahmoud fue violada antes de ser asesinada.
Padre y tío ordenan el asesinato por honor de su hija.