Bangladesh: la policía interviene explosivos y libros sobre la jihad en un registro

domingo, enero 04, 2009

Jihad Watch: Bangladeshi police seize explosives, books on jihad in raid:

"La policía en el norte de Bangladesh arrestó a tres sospechoso de pertenecer a un grupo islámico prohibido y decomisaron una gran cantidad de materiales para fabricar bombas, según dijo un portavoz de la policía.

Los registros se produjeron días después de las elecciones para restaurar la democracia, aunque la policía dijo que no estaba claro si los explosivos eran parte de un atentado para interrumpir las elecciones.

Los oficiales decomisaron al msno 50 carcasas de granadas, explosivos, baterías y libros sobre la jihad o "guerra santa", según S.M. Muniruzzaman, jefe de policía del distrito Gaibandha, donde se realizaron las detenciones.

Dijo que los sospechosos eran miembros del grupo de los Mujaidines de Bangladesh Jumatul, a quien se ha responsabilizado de varias explosiones en Bangladesh en los años recientes."
Qué mala es la policía que limita a estos honrados jihadistas su derecho a la libre tenencia de armas y libros sobre la jihad...

Enlaces relacionados: Bangladesh: el partido islamista mayoritario quiere introducir "una ley contra la blasfemia y entrenamiento militar para los alumnos en los seminarios islámicos", Jacqui Smith: "el peligro terrorista está creciendo", Detenidos en Bangladesh por protestar por una ley que reconoce la igualdad de la mujer, La ONU aprueba una resolución que condena la difamación de las religiones (Bangladesh votó a favor), El caso del osito de peluche llamado Mahoma (II) y el gato llamado Mahoma, Las células de Al-Qaeda en Cataluña.