La única solución para Gaza es el Califato

domingo, enero 18, 2009

Este es lo que dice el cartel de la asociación Hibz-ut-Tahrir para una charla que debía haber dado en la Universidad de Amsterdam a petición de la asociación estudiantil Al Furqan via EuropeNews. Durante la misma, el representante de la asociación islamista iba a defender la constitución del Califato en Gaza y los hombres y las mujeres iban a tener que sentarse en zonas diferenciadas.



Okay Pala es el nombre de quien iba a dar la conferencia, que pertenece al grupo terrorista Hizb-ut-Tahrir. En el pasado saltó a las noticias porque amenazó de muerte al autor de Fitna, Geert Wilders. En una entrevista en el periódico holandés Telegraaf dijo que su grupo rechazaba la libertad de expresión y la democracia.

Grupo que pide el califato global en una macro-reunión en Indonesia y que recluta a sus "seguidores" por Internet también en España. En Inglaterra su fundador es el imán Abu Hamza, también conocido como el "imán del garfio".

Anteriores: Jacqui Smith: "autoridades locales darán información sobre imanes extremistas", con referencia "velada" a los de este grupo tan pacífico.

Sobre la Operación Cast LeadManifestaciones pro-palestinas (III), Al-Zawahiri echa la culpa a Obama y Mubarak de la operación Cast Lead, Manifestaciones pro-palestinas (II), Hamas atraca camiones israelíes de ayuda humanitaria y los vende al mejor postor, Manifestaciones propalestinas, El mundo de la kultura y Obama, tales para cuáles, Terroristas de Hamas matan a parte de los asistentes de una boda porque... estaban cantando, Intolerable, Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid, Toulouse: atacan una sinagoga con dos coches llenos de bombas de petróleo.

Antes de comentar, tened en cuenta este post. Gracias.