Al-Zawahiri echa la culpa a Obama y a Mubarak por la "Operación Plomo Sólido"

miércoles, enero 14, 2009

Al Qaeda No. 2 Blames Obama, Egypt's President for Gaza via Twitter:

"Un centro de monitorización de inteligencia informa de que el número 2 de Al-Qaeda está echando la culpa a Obama (el mismo que quiere abrir un canal de comunicación con Hamas) y el presidente egipcio (este es que no es de los Hermanos Musulmanes) por la ofensiva israelí en Gaza.

El Servicio de Monitorización SITE dice que la declaración de audio hecha por Aymar Al-Zawahiri (ese hombre al que parece que le han metido un palo por el c*lo y habla sin quitárselo, eso sí, divertido, debe ser divertidísimo, porque es más feo que pegar a un padre y reírse encima) fue posteado en sitios web de militantes el martes pasado.

Este es el primer comentario de Al-Zawahiri sobre la crisis desde que la guerra empezó.

En una transcripción de la declaración por SITE, llama a la ofensiva israelí "Cruzada contra el Islam y los musulmanes" (como todo el mundo sabe, la Cruz es el símbolo de... a ver que no os oigo... más alto... exacto los cristianos, no los judíos... Al-Zawahiri, que se nos va la cabeza, esas pastillas, que tanto hachís estropea las neuronas... sí, ya sé, no todos los israelíes son judíos, pero la mayoría de ellos sí...) y "regalo de Obama a Israel" antes de su investidura.

Al-Zawahiri también llama "traidor" al presidente egipcio, por cerrar sus fronteras a los palestinos."

Anteriores: Al-Qaeda: last news, Hombre vigoroso islámico amenaza con "guerra abierta" (sí, ese sex-symbol que sé que todos estáis deseosos de ver... ), Al-Zawahiri defiende los ataques de Al-Qaeda, Al-Zawahiri: ese hombre insatisfecho..., Estamos preparados, Al-Qaida llama a limpiar el Magreb islámico "de los hijos de España y Francia", Personajes reales, The Jihadi menace for Spain: more than ever, Al-Qaeda acusa a Hamas de venderse a Israel.

Sobre la Operación "Plomo Sólido" y sus consecuencias: Manifestaciones pro-palestinas (II), Hamas atraca camiones israelíes de ayuda humanitaria y los vende al mejor postor, Manifestaciones propalestinas, El mundo de la kultura y Obama, tales para cuáles, Terroristas de Hamas matan a parte de los asistentes de una boda porque... estaban cantando, Intolerable, Manifestación pro-Hamas/Hizbulá en Madrid, Toulouse: atacan una sinagoga con dos coches llenos de bombas de petróleo.