Solidaridad con The Amboy Times

sábado, marzo 29, 2008

The Amboy Times: Blogger says I Should Be Shot:

"The writer at the Armchair Critic blog says that I should be shot for compiling the list of things that offend Muslims, and goes on to compare me to a terrorist. Below is the whole uncensored, threatening mess. Emphasis added.

You know how much I hate to wish that something really bad happen to anyone (though at times I have expressed my desire to have someone I truly hate suffer in death thanks to a speeding bullet train). But I think I have no excuse to pray that the author of this idiotic post have anything good for him or her.

I doubt the prayers of someone who wishes death upon others would be of much value.

This guy is a real muppet. I couldn't care to dig up his background or where he came from for that matter. Anyone who stirs shit like that deserved to be shot really. This is simply a case of asking for it. Don't even mention terrorists, this chap could be in real trouble even if he bumped into his Muslim neighbour, if he has any."
Recopilemos: Un blogger dice refiriéndose a Kevin el autor de The Amboy Times:
Ya sabeis cuánto odio que algo realmente malo le pase a alguien (aunque en determinados momentos he expresado mi deseo de hacer a quien de verdad odio sufra la muerte gracias a un tren de alta velocidad) Pero creo que no tengo ninguna excusa para rezar para que le ocurra algo bueno por el autor o autora de este post idiota.

Este tío es realmente imbécil. No he podido dejar de investigar cuál ha sido su pasado o de dónde vino para llegar a esta conclusión.
Cualquiera que pone esta mierda se merece un tiro realmente. Lo está pidiendo. No menciones a los terroristas, este tío podía estar en un verdadero problema incluso si se encuentra con su vecino musulmán, si tiene alguno.

No estoy muy seguro sobre otras religiones, pero yo fui enseñado en la naturaleza de mi religión a respetar cualquier otra religión, salvo acaso los cultos satánicos. Fui enseñado que como musulmán, no debía criticar otra religión de cualquier manera. Así que aquí tenemos a este idiota, probablemente lamentándose todavía del ataque del 11-S, del que seguramente cree que fue llevado a cabo por todos los musulmanes del mundo, por lo que escribe este post idiota y muy inmaduro en mi opinión.

Lo que lo hace peor es que la gente sigue viniendo a añadir cosas a esta lista estúpida. ¡Mira imbécil! ¡Si piensas que los terroristas (de los que todavía sigo creyendo que no se es simplemente un terrorista por ser musulmán por sí mismo) son un montón de hijos de puta egoístas que hacen daño por su propia mierda de causa, tú no eres menos hijo de puta! Es la gente como tú que crea animosidad la que debería haber sido disparada y tirada. Es la gente como tú la que egoístamente ha creado a los musulmanes extremistas, de entre todos, a reaccionar mediante el terrorismo frente a tu país y a tu gente.
Y todo porque Kevin, el autor del blog, había escrito una lista con las cosas que ofendían a los musulmanes que recomiendo a todos los lectores.. Un lenguaje educado, tranquilo, elegante, nada ofensivo y sobre todo, pacífico, muyyyyy pacífico para con aquellos que no comparten su visión. Lo mejor es cuando dice que fue enseñado a respetar otras religiones: religiones no sé, pero a personas con otras ideas, no parece que le enseñaran.

No, no pongo un link al @€#@€ que ha dicho eso, porque ya lo ha hecho Kevin, de modo que así visitais el blog del amenazado. Las amenazas en este caso están fuera de toda lógica, entre otras cosas porque a) es un blogger el que amenaza a otro (¡¡¡viva la libertad de expresión!!!) y b) porque lo lógico es que señale por qué no quiere que esa lista siga en pie. Por cierto, lo que señala son noticias reales. Bueno -añado- pero es que el autor es un musulmán de los de piel muyyyy fina para las "ofensas".

Jihad Watch se ha hecho eco de las amenazas, como señala Always On Watch (MUST READ) que también cita un post de Pastorius sobre la libertad de expresión, escrito antes de las amenazas a Kevin:
Freedom of Speech has been violated. We are one step further from a free society, and one step closer to a fear society.
La Libertad de expresión ha sido violada. Estamos un paso más alejados de una sociedad libre y un paso más cerca de una sociedad del miedo.

Desgraciadamente, tiene razón. No se puede mostrar la imagen “http://img90.exs.cx/img90/2365/k1ocray.gif” porque contiene errores.Leed todo el post de Always on Watch: merece la pena.

Freedom in the blogsphere, each day the menaces to its existence grows.

Sobre la censura en la blogosfera:
Bloguera cubana censurada por el régimen comunista cubano
.
Network Solutions cancela la página de la película de Geert Wilders.
Censura en la blogosfera portuguesa.
Reporteros sin Fronteras pone en marcha el primer Día Internacional por la Libertad de expresión en Internet.
Assaults on freedom of expression.
EuropeNews tumbado siete horas por un ataque DDoS turco.
El blog del SIOE, cerrado a instancias de una fundación holandesa por racista.
Estudiante afgano condenado a muerte: firma petición para salvarle.
Venezuelan blogger killed by the police.
Foehammer deja su sitio.
Evo Morales espía a la oposición y a los periodistas críticos.
Spanish blogger menaced by ETA's supporters.
Periodista de Bielorrusia: tres años de cárcel por las caricaturas de Mahoma.
Appeasement europeo frente a China: Citroen pide perdón por un anuncio.
Terrorismo islámico (III): continuación del caso Stephen Coughlin, el experto del Pentágono despedido por "islamófobo".
A new attack on freedom of expression: the new Law against Homophobia.
Los laicistas también están en contra de la libertad de expresión.
Más censura en la blogosfera y fuera de ella.
Nuevo ataque a la libertad de expresión por las caricaturas de Mahoma.
Lionheart: ahora llegan los problemas entre los anti-jihad.
La página de Foehammer suspendida por su proveedor.
Inspectores municipales chinos asesinan a palos a bloguero por filmar una protesta.
Phylis Chesler entrevista a Lionheart.
Censorship in the blogosphere (II).
Actualización sobre Lionheart (II).
Actualización sobre Lionheart.
¡¡¡ALERTA!!! BLOGGER INGLÉS ANTIJIHADISTA VA A SER ARRESTADO POR INCITAR AL ODIO RACIAL.
Presión en la blogosfera (I).
Breve nota sobre la censura.