Arabia Saudí: condenan a señora de 75 años a 40 latigazos por estar con dos hombres en su casa

lunes, marzo 09, 2009

La señora, Khamisa Mohammed Sawadi, fue condenada por estar con su hijo y otro amigo (24 y 27 años) sin permiso (imaginamos que no querían el permiso paterno...). Además deberá estar 4 meses en la cárcel y posteriormente será expulsada del país.

La Policía religiosa (llamada Muttawa, por si alguien no lo sabe), un cuerpo especial del gobierno, la encontró en su casa de la ciudad de Al-Chamil junto a dos jóvenes, de los cuales uno tiene 24 años y habría sido reconocido por el régimen saudí como hijo de Khamisa Mohammed Sawadi (ella había criado a este chico, por eso se le considera como su hijo).
(...)  Fahd (el hijo) también fue castigado con 40 latigazos y prisión, mientras que su acompañante, Hadian (27 años), recibió 20 latigazos más y una condena de cárcel.
Ayer nos decía el simpático clérigo que consideraba "bonito" el versículo del Corán que anima a los maridos a pegar a las mujeres si les desobedecen, que a las mujeres había que tratarlas justamente. ¿Es esto tratar justamente a una anciana que estaba con un chico al que había criado y el amigo de éste?

¿Están todos locos o qué? Y luego van dando la vara con el "diálogo religioso"... menuda pandilla de degenerados. Siempre pensando guarradas. Porque claro, es que ¿qué podían estar haciendo dos fornidos veiteañeros con una señora de 75 años? ¿A que lo primero que se nos ocurre no es que estaban satisfaciendo sus deseos sexuales? Bueno, pues la prohibición esta de que tiene que dar permiso un familiar (a una señora de 75 años... :( ) es que ese familiar se fía o no de que no van a deshonrar a la familia.

(Por cierto, que la estaban llevando pan,  según dice el enlace en inglés que he puesto antes. Uhhh, qué cosa más prohibida... :@ )

Anteriores: Día Internacional de la mujer, Gran Bretaña: el Daily Mail suprime la referencia al Corán en un asesinato por honor, Chechenia: Kadyrov aprueba los asesinatos de las mujeres con "moral relajada", Nueva York: tentativa de asesinato por honor, Afgano detenido por aborto forzado de su hermana,Irán: mantienen la lapidación de Asfaneh,Honor killing cases register dramatic increase in BalochistanCientos de asesinatos por honor en TurquíaLuchando contra la violencia contra la mujer en el Kurdistán iraquíIraq: activista de los derechos de las mujeres, degolladaGran Bretaña: la hija de una mujer asesinada por honor pide justiciaAqsa ParvezPakistán: asesinato por honor por tener "relaciones ilícitas",Jordania: otro asesinato por honor, Maravillas de la Sharia en Paquistán: capítulo MC...VI, Asesinatos por honor: hipocresía, fanatismo y pasividad occidentalJordano detenido por asesinar a su hermana (otro diferente),Niña de once años prendida fuego por usar pintalabiosQuemadas con ácidoAsesinatos por honor: dos videos,Paquistán: hombre mata a su hermana apuñalándola con la pata de una silla porque"mantenía una relación con su vecino sin su permiso"Madre de una víctima de un asesinato por honor, asesinada a tiros en IrakOtro asesinato por honor: ahora en Alemania .Italia: musulmanes tienen a sus mujeres atadas con cadenasSamia Rami, la novia adolescente asesinada a golpes por su maridoNovia adolescente, asesinada a golpes por su maridoMás asesinatos por honor: Jordania y AustraliaAsesinatos por honor en Tejas y ChicagoBanaz Mahmoud fue violada antes de ser asesinadaPadre y tío ordenan el asesinato por honor de su hija.